La mayoría de padres y madres que me contactan es por que o ellos o el colegio han detectado alguna dificultad en el aprendizaje y buscan una opinión profesional.
Por eso la primera llamada es 100% gratuita y sin compromiso.
El cuidado y crianza de nuestros hijos puede ser complicado a veces, pero con la ayuda y el acompañamiento adecuado todo es más fácil.
En algunos casos es debido a los trastornos del lenguaje y en las dificultades del aprendizaje pero éstos se pueden trabajar para que pueda reducir los problemas futuros. Por eso, la mejor opción para salir de dudas es hablar con un psicólogo profesional y que os ayude a evaluar qué puede estar ocurriendo.
Es normal tener preguntas
Quizás has notado que…
Quizás has notado que…
No habla
No pronuncia bien
No se le entiende cuando habla
Dice pocas palabras
*La primera llamada es 100% gratuita y sin compromiso.
Resolveremos tus dudas y sabremos si es necesario o no una intervención neuropsicológica.
Duración media 15-30 min.
Lo que dicen sobre mi
«Irene nos hizo una evaluación para descartar posibles trastornos del neurodesarrollo de un niño de 6 años. Lo que me parece más importante es que el niño se sintió cómodo en todo momento, y por lo tanto fue a las sesiones sin ningún tipo de reticencia, colaborando y muy a gusto.
Por otro lado, expertos que han leído posteriormente el informe final, nos han dado la enhorabuena por la calidad del informe y las pruebas realizadas, así que no podemos estar más contentos de haber llevado a nuestro hijo a Irene, lo recomendamos al 100%!!»
“Irene lleva trabajando con Xavi 3 años, al principio de la intervención podía identificar letras pero tenía muchas dificultades para la lectura de palabras así que no comprendía nada de lo que leía. Ahora, aunque todavía es un poco lento, él lee y entiende todo!”
Preguntas frecuentes
¿Se nos darán pautas a la família?
Sí, siempre. La intervención de cualquier trastorno de comunicación pasa por un análisis de la respuesta familiar ante el problema y nuevas pautas a aplicar por la familia.
¿Cuál es el precio de las sesiones?
La intervención suele oscilar entre 100-200 euros al mes (2-4 sesiones al mes).
¿Cuánto cuesta la evaluación inicial?
La evaluación y diagnóstico inicial oscila entre 200 y 300 euros.